El objetivo principal de la promoción es el aumento de las ventas, por medio de la comunicación, envío de información y persuasión de los stakeholders -accionistas, clientes actuales o reales y potenciales, proveedores, gobierno, sindicatos, empleados-.
La promoción también es un recurso útil para consolidar la imagen e identidad corporativa de la compañía.
Hacen parte de esta variable del mix de marketing: la publicidad, las relaciones públicas, el marketing directo, el telemarketing, la venta personal y la promoción de ventas.
La promoción también es un recurso útil para consolidar la imagen e identidad corporativa de la compañía.
Hacen parte de esta variable del mix de marketing: la publicidad, las relaciones públicas, el marketing directo, el telemarketing, la venta personal y la promoción de ventas.
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ResponderEliminarJorge Guevara Martiñon I3AS Administración III:
ResponderEliminarCreo que este es el concepto primero que se nos viene a la mente cuando se menciona mercadotecnia olvidando que es un desglose de la misma pero no ocupa su lugar, si bien es cierto que su importancia es trascendente y bastante no es lo único que trae la mercadotecnia, es bueno tomar en cuenta todos los puntos de la anatomía de la publicidad y promoción para poder llevar a la práctica el conocimiento, me ayudo el texto y creo que leer nos da la experiencia que necesitamos para aumentar nuestra probabilidad de éxito.
Tulio Rodriguez
ResponderEliminarEs el aumento de las ventas de un producto o servicio para poder tener un crecimiento en el ambito empresarial y un buen desarrllo en el mismo.
Es lo que entiendo por promocion podemos decir mas pero la informacion encontrada en la pagina del blog es muy entendible y concreta.