LAS 22 LEYES INMUTABLES DEL MARKETING

REVISAR LA SIGUIENTE INFORMACIÓN



http://hojeandovida.files.wordpress.com/2009/11/22-leyes-inmutables-del-marketing-al-ries-jack-trout.pdf

2 comentarios:

  1. Jorge Guevara Martiñon I3AS Administración III:
    Esta síntesis me sonó un poco al libro de El arte de la guerra de Sun Tzu, cambiando el campo de batalla por la mente de los clientes, las ideas militares por las ideas del marketing, etc., su forma de afrontar los fracasos y las victorias, ver siempre a largo plazo y no ha corto, ser el primero y no el mejor, usar las ideas para ganar dinero y después el marketing, tiene lógica pero creo que en todo momento hay lugar para las dudas y uno no debe "comerse" todo lo que lee, solo bajo la experimentación se puede saber si estos hombres tiene razón parcial o rotunda o porque no si no tienen razón, a veces las tendencias no solo van de la mano de los clientes o sus gustos y preferencias, porque se esta viendo en este tiempo que los clientes ya ni siquiera tienen gustos y preferencias más bien son gustos y preferencias prefabricados por los medios masivos de comunicación, y también tomando en cuenta que los países y su cultura tienen una gran variación (creo que obviamente no son mexicanos), por eso mismo hablo por la cultura mexicana y creo que es mas maleable su mente siendo mas propensos a la inyección de una idea y desarrollarla.

    ResponderEliminar
  2. Tulio Rodriguez
    La manipulacion de la mente y el cambio de ideas en el consumidor o productor de productos y servicios influyen mucho en el ambito laboral del marketing por lo que existen lideres y personas triunfadoras en el ambito empresarial es lo que logro entender de las 22 leyes del marketing oh y hay que tomar en cuenta gustos y preferencias

    ResponderEliminar