Jorge Guevara Martiñon I3AS Administración III: Creo conforme la modernidad sigue avanzando y el tiempo sigue su marcha las necesidades de investigar más a fondo cada detalle crecen, se debe especializar en cada uno de los conceptos que hace tiempo se hacían un lado o se incluían en otros conceptos pero conforme el tiempo avanza el humano se va haciendo más complejo y la mercadotecnia más basta en información.
Tulio Rodriguez Lo bueno de la mercadotecnia es que se a ido modernizando y actualizando para no quedarse con los conceptos o informacion de los 80 y 90 s por eso hoy no solo nos quedamos en la malinzi llegamos a la uni ae.
Mientras pase le tiempo seguira aumentando la informacion eso me queda claro, pero, me queda una preguna si hoy la mercadotecnia tiene estos alcances con la informacion actual, como sera dentro de 10 o 20 años?
Jorge Guevara Martiñon I3AS Administración III:
ResponderEliminarCreo conforme la modernidad sigue avanzando y el tiempo sigue su marcha las necesidades de investigar más a fondo cada detalle crecen, se debe especializar en cada uno de los conceptos que hace tiempo se hacían un lado o se incluían en otros conceptos pero conforme el tiempo avanza el humano se va haciendo más complejo y la mercadotecnia más basta en información.
Tulio Rodriguez
ResponderEliminarLo bueno de la mercadotecnia es que se a ido modernizando y actualizando para no quedarse con los conceptos o informacion de los 80 y 90 s por eso hoy no solo nos quedamos en la malinzi llegamos a la uni ae.
Nohemi Adriana Perez Carrera
ResponderEliminarMientras pase le tiempo seguira aumentando la informacion eso me queda claro, pero, me queda una preguna si hoy la mercadotecnia tiene estos alcances con la informacion actual, como sera dentro de 10 o 20 años?
Excelente maestro es aquel que, enseñando poco, hace nacer en el alumno un gran deseo de aprender.
ResponderEliminarArturo Graf