MONSTRUOS DE LA PUBLICIDAD

COMENTAR EN RELACIÓN A LA CAMPAÑA DE "PECSI"

4 comentarios:

  1. Jorge Guevara Martiñon I3AS:
    Bastante inteligente de parte de Pepsi, puso a un mexicano promedio (famoso pero promedio) a nombrar su producto con el mismo defecto que muchos mexicanos lo hacen, en pocas palabras hizo de un error un éxito como en la misma campaña se nombra, y es que basta escuchar hablar y leer las declaraciones de Cuauhtémoc para darse se cuenta de que es eso un mexicano promedio, no se hasta que punto sea bueno pero mientras tanto para Pepsi dio resultado y eso es lo importante... para ellos.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja la gente debe estar feliz porque alguien tan famoso es igual de inculto que ellos y es que la mayor parte de la población habla así pero cabe resaltar que ellos no tienen culpa de su ignorancia es el gobierno y los lideres que lo permiten yo conozco gerentes que hablan igual o peor que el cuau pero no les voy a decir que se llama claudia rodriguez y trabaja en bodega aurrera jajajaja pero bueno ay los dejo con mi comentario yo me voy al otso por una pecsi antes que sea mas noche y no encuentre tatsi jajaja

    julio alberto sanchez juarez

    ResponderEliminar
  3. TulioRodriguez
    De hecho es la táctica o estrategia de las grandes empresas promotoras para hacer crecer un producto o servicio en el mercado como lo vimos en el caso de pepsi ,que necesito la contratacion de un famoso como cuau y poder descomponer la palabra pe-psi por pecsi por cierto a mi criterio fue una buena eleccion por parte de la compania y nos vemos en los bosques de la malinzi vaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. una campaña bastante original al usar al cuau y palabras mal dichas y escritas como pecsi que muchas personas en mexico dicen o ahn escuchado quealguien mas la diga asi el publico se sitnio identificado con la palabra y yo creo k de ahi el exito de la campaña

    ResponderEliminar