Jorge Guevara Martiñon I3AS Administración III: No creo mucho que la mercadotecnia sea un nexo para acercar a los productores y consumidores ayudando a su economía o tal vez si pero a la economía de las empresas, pues en realidad y si se toma en cuenta el estricto significado de economía es innecesario en su caso el refresco, la campaña fue brillante pues se adaptaron a la cultura que hay en México y nos vendieron más que su producto la idea de que estamos haciendo lo correcto al nombrar su producto de una forma diferente y que somos importantes pues "hasta le cambiaron el nombre por nosotros". Aquí aplica una de las 22 leyes inmutables del marketing sobre reírse de los errores y aprovecharlos tal como lo hizo Pepsi con su producto.
Tulio Rodrigez Se cree que la mercadotecnia sea la responsable de que nosotros seamos los consumidores de productos o servicios en ocaciones innecesarios pero lo que yo pienso es que ;la mercadotecnia forma parte de nuestras decisiones personales en compras por que sin mercadotecnia no tendriamos conocimiento de los productos o servicios ;que nosotros o nuestra ignorancia hace que la mercadotecnia nos manipule.
yo creo que si, la mercadotecnia es en parte responsable de nuestro consumo en los productos, pero tambien creo que nosotros mismos somos responsables de darle a la mercadotecnia el poder de influir en nosotros, este producto en especial "pecsi" como bien lo dice mi compañero Jorge no es algo que sea necesario, pero la mercadotecnia tomo nuestra forma de nombrar el producto para tener mas impacto, por decirlo de alguna forma.
todas las estrategias son en base de nuestras debiliddes todo el poder de la mercadotecnia nosotros mismos se lo hemos dado nosotros le dimos el poder para que nos controle y nos consuma en que momento dejamos de ser consumidores de producto para convertirnos en un producto y dejarnos ser consumidos
Jorge Guevara Martiñon I3AS Administración III:
ResponderEliminarNo creo mucho que la mercadotecnia sea un nexo para acercar a los productores y consumidores ayudando a su economía o tal vez si pero a la economía de las empresas, pues en realidad y si se toma en cuenta el estricto significado de economía es innecesario en su caso el refresco, la campaña fue brillante pues se adaptaron a la cultura que hay en México y nos vendieron más que su producto la idea de que estamos haciendo lo correcto al nombrar su producto de una forma diferente y que somos importantes pues "hasta le cambiaron el nombre por nosotros". Aquí aplica una de las 22 leyes inmutables del marketing sobre reírse de los errores y aprovecharlos tal como lo hizo Pepsi con su producto.
Tulio Rodrigez
ResponderEliminarSe cree que la mercadotecnia sea la responsable de que nosotros seamos los consumidores de productos o servicios en ocaciones innecesarios pero lo que yo pienso es que ;la mercadotecnia forma parte de nuestras decisiones personales en compras por que sin mercadotecnia no tendriamos conocimiento de los productos o servicios ;que nosotros o nuestra ignorancia hace que la mercadotecnia nos manipule.
Nohemi Adriana Perez Carrera
ResponderEliminaryo creo que si, la mercadotecnia es en parte responsable de nuestro consumo en los productos, pero tambien creo que nosotros mismos somos responsables de darle a la mercadotecnia el poder de influir en nosotros, este producto en especial "pecsi" como bien lo dice mi compañero Jorge no es algo que sea necesario, pero la mercadotecnia tomo nuestra forma de nombrar el producto para tener mas impacto, por decirlo de alguna forma.
todas las estrategias son en base de nuestras debiliddes todo el poder de la mercadotecnia nosotros mismos se lo hemos dado nosotros le dimos el poder para que nos controle y nos consuma en que momento dejamos de ser consumidores de producto para convertirnos en un producto y dejarnos ser consumidos
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