El marketing está compuesto por cuatro variables o elementos que le permiten a la compañía direccionar su actividad económica, partiendo de las necesidades de los consumidores.
Estas variables son:
El producto/servicio.
El precio.
La plaza.
La promoción.
Las 4' P del marketing también se denominan marketing mix, mezcla de marketing, mezcla de mercadotecnia o mix comercial.
Estas variables son:
El producto/servicio.
El precio.
La plaza.
La promoción.
Las 4' P del marketing también se denominan marketing mix, mezcla de marketing, mezcla de mercadotecnia o mix comercial.
KOTLER, Philip y ARMSTRONG, Gary. Marketing. Décimaedición. Madrid: Pearson Education, S.A., 2004. 792. p.
Tulio Rodriguez
ResponderEliminarHablar de las cuatro p de la mercadotecnia es muy importante pero aprender arazonarla es mucho mas interesante como lo encontramos en su blog que nos habla del marketing mix
José Luis Tépox Tlaque
ResponderEliminarlas mercadotecnia siento que aprte de las 4 p que existen hay una infinidad de cosas que se pueden descubrir solamente hay que meterse más a fondo si algo que me alla gustado aparte de Administracíon seria merca
la mercadotecnia es algo hermoso solo que los medios de comunicación masiva la distorsionan y han creado una maquina de destrucción
ResponderEliminarjulio sanchez
Las 4 p son importantes ya que son una parte escencial en la mercadotecnia ya que para tener un PRODUCTO necesitamos un PRECIO y saber en donde se venderaque es una PLAZA y sobre todo una PROMOCION paraque pueda tener un excelente AUGE INTERESANTE
Eliminaradriana Velez Lopez
Eliminarlas 4 ps con esenciales en la mercadotecnia para vender tu ptodicto o un product tienes que ver a que precio en donde donde lo venderas y una promocion para que tu producto llame la atencion y mas si es un producto que apenas se va a introducir al mercado y nadie lo conoce
ResponderEliminar