También se le conoce con el nombre de distribución.
Incluye los canales -intermediarios- que se usarán para que el producto llegue al consumidor final, que puede ser a través de mayoristas, minoristas, detallistas, agentes, distribuidores, etc.
El producto debe estar al alcance del consumidor en el momento que el lo necesite, por lo cual es indispensable tener definidos los puntos estratégicos en los que se comercializará.

Jorge Guevara Martiñon I3AS Administración III:
ResponderEliminarEl enlace que dejo al final creo que esclarece mucho el tema pues desglosa todo con mayor fluidez y tiene más desarrollado cada punto. Ayudo mucho a mi conocimiento final pues no sabia a ciencia cierta las funciones, los objetivos y tampoco sabia sobre si el producto cambia sustancialmente entonces empieza otro canal de distribución bastante fructífera fue la información adicional.
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ResponderEliminarmi opinión sobre este tema es que es crucial para determinar el precio de algo ya que en medida que sea la distribución aumentara el costo final al que sera vendido ya que entre mas difícil sea llevarlo al punto de venta obligatoria mente tendrá un mayor gasto lo cual origina en un mayor costo
ResponderEliminarjulio alberto sanchez juarez
Tulio Rodriguez
ResponderEliminarEl desrrollo del tema es muy concreto por la informacion muy bien estructurada por lo que podemos entender que la plaza o distribucion es el lugar en el que el producto llegue al consumidor .
Por su colaboracion gracias.
aqui depende delas necesidades de las personas que les estas vendiendo
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