PLAZA

También se le conoce con el nombre de distribución.


Incluye los canales -intermediarios- que se usarán  para  que  el producto llegue al consumidor final, que puede ser a través de mayoristas, minoristas, detallistas, agentes, distribuidores, etc.


El producto debe estar al alcance del consumidor en el momento que el lo necesite, por lo cual es indispensable tener definidos los puntos estratégicos en los que se comercializará.








7 comentarios:

  1. Jorge Guevara Martiñon I3AS Administración III:
    El enlace que dejo al final creo que esclarece mucho el tema pues desglosa todo con mayor fluidez y tiene más desarrollado cada punto. Ayudo mucho a mi conocimiento final pues no sabia a ciencia cierta las funciones, los objetivos y tampoco sabia sobre si el producto cambia sustancialmente entonces empieza otro canal de distribución bastante fructífera fue la información adicional.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. mi opinión sobre este tema es que es crucial para determinar el precio de algo ya que en medida que sea la distribución aumentara el costo final al que sera vendido ya que entre mas difícil sea llevarlo al punto de venta obligatoria mente tendrá un mayor gasto lo cual origina en un mayor costo

    julio alberto sanchez juarez

    ResponderEliminar
  6. Tulio Rodriguez
    El desrrollo del tema es muy concreto por la informacion muy bien estructurada por lo que podemos entender que la plaza o distribucion es el lugar en el que el producto llegue al consumidor .
    Por su colaboracion gracias.

    ResponderEliminar
  7. aqui depende delas necesidades de las personas que les estas vendiendo

    ResponderEliminar